Muy buenas a todos!

Después de enseñar la foto de mi miniatura base en la comunidad de Miniature Sapiens (Un saludo desde aquí a todos!!), varios de los usuarios me dieron varios consejos sobre como hacer mejor las fotos, así que siguiendo sus consejos y algún tutorial que busque por internet, me puse a construirme mi propia caja de luz.

Para hacer mi caja de luz, básicamente me busqué una caja de cartón del tamaño que consideré oportuno.

IMG_20161112_130637.jpg

Corté las solapas que cierran la caja.

IMG_20161112_131309 (1).jpg

Acto seguido marqué con cinta de carrocero como iban a ser las ventanas que quiera cortar en tres de las paredes.

unnamed.jpg

Corté las paredes marcadas para las ventanas por donde quería que pasase la luz.

IMG_20161112_135203.jpg

Y finalmente le puse papel vegetal en las recién hechas ventas para que filtrase la luz, siendo este el resultado.unnamed (2).jpg

También le puse fondo para las fotos con una cartulina negra.

IMG_20161114_204605.jpg

Os pongo por aquí una comparativa de la misma miniatura sin y con caja de luz.

Sin título.png
PD: Se que las cajas de luz las venden por cuatro duros por internet, pero me hacia ilusión construirme yo mismo una.

Quizás lo próximo debería ser hacerme con una cámara mejor y dejar el móvil para hacer fotos 😛

Un saludo.

-Demonslayer-

Deja un comentario