Muy buenas a todos!

Hoy os quería dar mi opinión sobre un libro que he estado leyendo estos días, Game Forces Book 1, de Hobbyworld.

Así a priori, me ha parecido un buen libro, no como un imprescindible, pero si con artículos muy interesantes donde descubrir pequeños trucos de los grandes profesionales.

De los diferentes artículos (mas de 20!) de los que está compuesto el libro, quisiera destacar 3 que me han gustado especialmente, de esta manera invito a todo aquel que quiera descubrir el libro que lo haga sin muchos spoilers y aunque mi ranking no tenga porque ser el de los mejores artículos (todo esta sujeto a mi opinión personal para bien o para mal), os ayudara (o eso espero) a haceros una idea de lo que podréis encontrar dentro de este tomo.

game-forces-book-01

1.- Red Alabama, de Pepa Saavedra. Un paso a paso del impresionante busto de la portada.

Ya de primeras el busto de Pedro Fernandez me encanta especialmente y puede que sea una próxima adquisición, pero ademas me  encanta lo bien explicado que esta el paso a paso de Pepa el cual ademas te indican cada una de las pinturas y sus marcas.

2.- Hulk, de José Maria Murciano.

Siempre he sido fan de este personaje de Marvel, y aunque nunca lo he probado, me gusta los pasos y los consejos que da José Maria de pintar al oleo. También hay que destacar la preparación de la peana de este modelo.

3.- Marine, de José Manuel del Toro Zarza.

Quizás suene vulgar, pero aunque todo el paso a paso esta genial, me es de especial interés personal la parte del pintado de la cara del marine ya que tengo que admitir que es uno de mis puntos flojos que debería de mejorar urgentemente.

Y nada mas por hoy. No quiero hablar del resto de artículos ya que os quiero invitar a que los descubráis por vosotros mismos.

Por ultimo creo que es de agradecer que existan libros como este, donde se recogen obras de artistas españoles y ademas estos muestren sus técnicas y modos de hacer.

Que libros recomendaríais vosotros?

Espero que os haya gustado esta reseña, en breve subiré mas ya que últimamente me he vuelto un poco loco adquiriendo libros del mundo de las miniaturas.

Un saludo!

-Demonslayer.

Deja un comentario